RESERVE SU CITA

  • (57 7 ) 6 301230

  • ( 57 ) 316 2350173

HORARIO DE ATENCIÓN

lunes - Viernes 7:30am a 12:00am

Y 1:00pm a 4:30pm

Facebook

Twitter

 

NUESTRA FIRMA

MERCHAN ABOGADOS S.A.S. es una firma de asesoría y consultoría jurídica integral no sólo preventiva (antes de llegar a juicio) sino en la etapa del litigio (en los juzgados), para empresas y personas naturales nacionales o extranjeras, que requieren acompañamiento legal; de naturaleza privada, constituida mediante documento privado debidamente registrado en la cámara de Comercio de Bucaramanga (S), creada con el objetivo de ofrecerle a nuestros clientes con el más alto nivel de compromiso, servicios legales con altos estándares de calidad y excelsitud, en diversas áreas del derecho.

 

Dirigida y bajo la responsabilidad del abogado SANDRA JAZMIN MERCHAN MORENO, con más de 11 años de experiencia en asesoría y el litigio.

 

Contamos con infraestructura suficiente y cobertura directa en Bucaramanga (S) y su área metropolitana, además nos desplazamos para atender sus asuntos en cualquier ciudad. Contamos con actividad permanente en la ciudad de Bogotá (C) y Barranquilla (A).

quienes-somos

Contamos igualmente con un excelente equipo de profesionales multidisciplinario, en permanente capacitación, que desempeñan sus funciones con agilidad, responsabilidad y calidad, lo que nos permite atender todas las necesidades de nuestros clientes y dar una mejor asesoría y representación legal y técnica.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes servicios de consultoría, asesoría jurídica integral preventiva y en litigios en las diferentes áreas del derecho, mediante un servicio altamente eficiente en procura del cumplimiento de sus objetivos.

mision

VISIÓN

Consolidar a MERCHAN ABOGADOS S.A.S, como una firma de abogados líder no sólo en Santander sino en Colombia y Latinoamérica, en la prestación de servicios integrales de consultoría, asesoría jurídica y representación judicial y extrajudicial a empresas y personas naturales nacionales o extranjeras.

vision